viernes, 23 de agosto de 2013

Hace poco conocí a ROGER

Hace poco conocí a ROGER

De 38 años, DE 1.72cm, y 80kg, aproximadamente, creo que ha sido una de las citas más interesantes que he tenido en los últimos tiempos. Y Aunque casi la cita no se da, porque yo estaba a punto de llegar bien tarde, y por cell me decía que se estaba aburriendo esperarme, así que en un punto medio, me bajé y me tomé un taxi para apresurar mi viaje a lince.

El local de la cita es una hostal que tiene como negocio adicional un karaoke y queda a pocas cuadras del C.C. Rizzo, no tengo fotos de Roger, solo la vez que me mostré desnudo por la cámara web  de mi cuarto y en la que el también abrió su cam desde alguna cabina, y mostro apenas su rostro,  le dije a modo de broma que tenía unas ojeras como las de Carlos Raffo, el ex-congresista  fujimorista. Sin embargo cuando lo conocí en persona no era nada de lo que me pareció aquella noche.

Lo encontré con un terno azul marino, una camisa y una maleta media plomiza, cuando apenas entré al lobby del lugar, lo reconocí inmediatamente y él a mí. Pensé como es mi costumbre ir a la habitación de frente, pero me sugirió en ir al bar, a tomar algo o a conocernos, a charlar. No me pareció mala idea, y nos fuimos a localcito que tenía una entrada seguida al lobby. Nos presentamos, lo clásico en una cita nueva, ¿Qué haces por la vida?, edad, ¿cómo te llamas?, con quién vives?, y el bla bla bla, clásico.

Debo confesar desde ya que la cita superó mis expectativas, No la he pasado tan bien con alguien en mucho tiempo, su compañía, la charla, el trago, incluso me animé a cantar por el karaoke una canción romántica de Marco Antonio Solís, "sí no te hubieras ido". La gente aplaudió ovacionada cuando terminé, creo que aplaudieron por eso, porque había terminado. Jajajajaja. Comprendí que debo de estar alejado del Canto y que mi voz solo sirve para charlar.

Charlamos de todo, y eso es algo que me apasiona de las personas, que tienen siempre algo que charlar, que aunque no sepan de todo, al menos tienen un grado de información interesante donde el debate y la crítica es posible ser respetada. Y eso era Roger, un chico de mi edad, se definió como bisexual, que tuvo una novia con la que convivió hasta hace poco y que posteriormente se separó, no tiene hijos, que él tenía 1 año casi recién en Lima, y que era de Chiclayo, que siempre vivió y trabajó por allá. Que a raíz de su separación decidió venirse a Lima, a Lograr sus metas.

Había conocido algunas personas en sus departamentos, que no era nuevo en esto de salir con "patas", que no se hacía paltas por eso, y que ya tenía 38 años como para sentirse mal por tener su lado Homo, Sin embargo tenía sus reparos a la exposición, su trabajo, su imagen era lo que quería cuidar, reconociendo que esperarme en el lobby de un  local  "gay", no estaba en sus planes.

--le pregunté si le gustaban los gorditos--me dijo que sí, que le gustaban gruesitos y maduros, y que quizás por eso tenía un gusto por la gente con "carne" jejejeje.

No recordaba de donde lo capté, si era del chat, del Facebook, o quizás de algunos de los tantos foros donde yo estoy inscrito. Pero ya estaba ahí, nos tomamos jarras de sangría, nos abrazamos, nos besamos, aunque sentí algo de miedo de su parte, miedo porque lo vean, ------ bueno ya saben cómo es eso!

Nuestra cita pactada era las 8pm, pero llegué tarde, como media hora tarde, cuando nos fuimos a la habitación, eran más de la 1am.  Apenas entramos nos empezamos a besar, nos desvestimos y nos tomamos una ducha,.-... que rico cuerpo tenia este macho--- era corpulento como si hubiese hecho fisicoculturismo, una espalda ancha, una cintura perfilada  aunque con algo de grasa, pero formada y dura., tenía los cabellos con algo de canas, y es la primera vez que veo vellos púbicos entre canosos, un pene de unos 17 cm, duro, algo de vellos en las piernas, el culo, wow el culo!! Un culo formadito, nalgas redonditas.    Yo me considero trigueño claro, pero aunque por la oscuridad él era un poco más blanco que yo, tenía una quijada algo en punta, no se ven mucho ese tipo de quijadas aquí en Perú, labios grandes.

Después de la ducha, donde nos acariciamos, recuerdo que lo bañé mientras admiraba su corpulencia, como se dejaba jabonar el maldito! jejejeje, Nos fuimos a la cama, “Me obligó a mamársela”, ----y yo que no quería.-------
La primera vez que me penetró  lo hizo  como un toro, fue delicioso apreciar en el pequeño espejo rectangular su enorme cuerpo penetrándome con esa fuerza que tenía, aunque su cuerpo no estaba marcado muscularmente pero durante " la faena" se dejaban ver los músculos grandes que tenía en su hombro, pechos y brazos. Yo en pose de perrito encantado soportaba la acometida. Tenía un ligero dolor en el ano por la fuerza con la me la metía una y otra vez, a mí me gustan mucho los penes duros, aunque muchas veces sufra un poquito, pero ahí está el chiste, el dolor y el placer, el placer y el dolor  siempre que vayan cuando de la mano.

Tuvimos varias poses, ---- recordaba mientras tirábamos ---cuando por chat me decía que tenía que si me animaba a  venir a la cita,.---- no me "iba a arrepentir",---- vaya que si tenía la razón.  
Pero también me dijo que tú no te preocupes, "yo te voy hacer gozar" tu no harás nada!!---y le increpé que yo no iba dejar que eso pase, que a mí me gusta tomar la rienda en ocasiones.
Y eso pasó, yo creo que  hacer el amor es como hacer la guerra, así lo entiendo yo, y así me gusta, es la lucha de 2 cuerpos fuertes y cada uno debe de presentar su mejor arma. Si voy a hacer de pasivo, no me veo como una pasivo súper-sumiso que solo se echa boca abajo y espera como si nada que lo embistan, respeto a los que lo hacen así, ----“Mis Sinceros Respetos”, ---- a veces se mandan penetraciones maratónicas de más de 1 hora, yo quedaría con el culo en pedazos, pero en fin, el sexo es lo más democrático que hay en este mundo, hay de todo y para todos los gustos.

Monté sobre él  mientras se echó boca arriba colocó sus brazos debajo de su cabeza, como dejando que yo haga lo que tenía que hacer, me senté en su pubis, me senté en su pene, y me lo metí, suavecito, y me empecé a mover como montando una y otra vez, pero me dije a mi mismo: ---No estoy en el gym por las puras----, seguía montando pero levanté mis piernas que estaban arrodilladas al costado de él y me paré como haciendo -ranitas- y empecé a tener el control de la situación, él empezó a  decirme groserías, como que : SI PAPI, ERES MI PERRA, MUEVETE COMO PUTA, MUEVETE CONCHA TU M…, ( Y NALGADAS UNA Y OTRA VEZ)  y yo feliz, ese grado de violencia verbal en el sexo me es rico, me  es delicioso y me es muy  estimulante.

--Le dije--te estoy cachando con el culo, -----SI PAPI, TU TIENES EL CONTROL,"ACABALO" ACABALO CARAJO!,me dijo.
  ---Puta Madre que rico decía yo, en voz alta y a mí mismo, TENIA QUE TERMINAR CON ESE PENE QUE ME HACIA DOLER Y ME HACIA GOZAR POR EL CULO.
Yo MIENTRAS ME  COGÍA DE  SU ENORME Y ANCHO CUELLO POR SUS HOMBROS PARA NO CAERME, en un momento nos cogimos de las manos mientras yo seguía con mi cabalgata, empecé a sudar, y sudar mucho, mis nalgas sonaban cuando chocaban su pelvis, plap, plap, plap!! Como si alguien aplaudiera, Un sonido arrechante, como si fuera la prueba de la faena sexual.

Pero esa pose demanda mucho esfuerzo, ---- ó eso leí por ahí, -----
Los  músculos delanteros de mis piernas me empezaron a quemar, era demasiado, aunque tengo piernas gruesas y musculosas creo que aún me falta más entrenamiento. Tuve que parar, Mi amante me dijo: ¿Por qué paras?, estuviste cerca de acabarlo! Me sentí frustrado, quería hacer terminar a su pene, quería tener el control de él. Y creo que a él también le gustaba la idea.

 Terminamos al rato , y nos fuimos a una ducha, yo estaba agitado, empapado de sudor, aunque algo contento después del primer round,---yo pensaba--- a mí no me iba a ganar ese huevon!
Hacer el amor con pasión, fuerza, rudeza y en una lucha de dominación es lo que me gusta, claro que después en otras poses también me movía con fuerza, ajustando mis esfínteres, intentado sostener a su "amiguito" , ---pa´ que no se me escapé--y vea de lo que soy capaz!!!

 Me pregunto si: ------¿SERÉ UN FUTURO DOMINATRIX?---

---Nos bañamos rápido, nos secamos y nos fuimos a la cama, él quedó exhausto, estaba tirado sobre casi toda la cama de 2 plazas que teníamos. Con las piernas abiertas, boca arriba, yo aunque algo cansado también aproveche para tocarle el cuerpo, jugar con su pene flácido y dormidito, tocarle una a una las bolas, jugar con sus pendejos, acariciar su barriga, sus brazos.

Más rato como jugando se puso boca abajo y empecé a masajearlo, aunque nunca escuché un gracias o un "que rico" como con otras personas a las que les he hecho lo mismo, supongo que le surtieron algún efecto los masajitos, porque se quedó dormidazo.

            Yo no podía dormir bien, encendí la tv al rato, aún se escuchaba el sonido del bar, había más personas que se animaban a seguir cantando. Era entrenido esto de cantar sin saber hacerlo.
Me quedé dormido en una media hora más.

Luego Roger y yo hicimos el amor 2 veces más, aunque  no con la misma intensidad de la primera vez, yo tenía el culo adolorido y no soportaría una arremetida más, al menos no en las próximas horas. Fue emocionante esa cita, sin querer queriendo.

Eran más de las 07:00am, yo decidí irme. Nos despedimos cordialmente, con besito, le acaricié la bolas antes de irme, yo salí primero, pensé  que saldríamos juntos pero me dijo que lo haría al rato que "era prudente no salir juntos", -----jajajaja había olvidado sus traumas-----.
Le acaricié sus vellos, le toque su pene, su rico pene que me había hecho gozar horas antes, pero esta vez estaba muertito, descansando, …derrotado espero yo------y lo besé , correspondió a mi beso, y nos dijimos "estamos en contacto"-----

Sí lo volveré a ver ?----- No lo sé, yo espero que sí.

Justo ahora que estoy escribiendo estas líneas, entró al msm, le pregunté: ¿Cómo estaba?, me correspondió el saludo, tuvimos unas cuantas líneas más.

 Me dijo que se quedó en el hostal hasta las 11am y de ahí se fue a almorzar y a su casa. Le agradecí la velada, --cosa que normalmente no hago con alguien que apenas conozco---

Y Me respondió: ---ah! , qué bueno saberlo!!---





No hay comentarios:

Publicar un comentario