viernes, 23 de agosto de 2013

EL MHOL, EL PERIODISTA Y YO II

EL MHOL, EL PERIODISTA Y YO II
Era la primera fiesta que solía organizar el MHOL en sus instalaciones algunos sábados, me dijeron que vaya a eso de las 10 pm, y bueno como era algo nuevo para mí?, decidí aceptar la propuesta.
Cuando recuerdo ese episodio por alguna razón creo que era el mes de  junio aquel mes en que me estaba integrando a la ONG. Ya en la fiesta , empezaron a llegar varias personas, chicas "ahombradas", chicos algo amanerados, muy amanerados y muy pocos como yo, ósea de aspecto varonil, ...si ..Sí, claro .. Soy varonil, y hasta dónde sé, hasta ahora me mantengo así....jejejejejeje. La fiesta era en el salón que antes había descrito, y parte del patio.
Me integré a un pequeño grupo de José Manuel me había presentado, había una persona muy bajita trigueñito, esbelto, poco agraciado, me dijo que trabajaba de instructor de aeróbicos, tenía un pantalón algo largo de colorines y un poco pegado tipo gym, lamento no recordar su nombre ya que era un tipo muy chistoso. Pasaba la noche entre tragos de chela y chela, risas, chacota y yo contaba mi experiencia, sin falsa modestia era lo mejorcito de la noche..... Aparte de una lesbiana muy guapa que andaba por ahí con pinta de ser muy femenina.
Lo siento, pero tenía que decirlo, en aquel entonces era un chiquillo vanidoso, creo que siempre lo fui. Pero con los años he tenido que poner mis pies en la tierra y aterrizar sobre mi ego que quedó sepultado entre mis rollizas carnes. jejejejeje.
El tipo bajito al que llamaré Pedro, en algún momento de la noche ya en tragos me empezó a contar lo que era la historia "trágica de su vida" y como le iba mal en el amor , ...bla bla bla, todo era parte de un burdo montaje porque él me cause lástima y ya saben....anotar!!.. Pero yo ni cuenta me di, caí en sus historias que no se si serían verdaderas o falsas o exageradas, hasta incluso se puso a llorar delante mío.. y le dije que yo tenía poco tiempo como "gay" , que después de mucho meditar me había resuelto a asumir mi personalidad y que me sentía bien con todo lo que me estaba pasando , sin embargo con miedo también.
No recuerdo bien, pero me conmovió tanto sus historias trágicas de desamor, que me miraba y me decía, por ejemplo " tú me gustas”. Pero sé que yo a ti no!!...---entonces le dije: MIRA NUNCA HE BESADO A OTRO HOMBRE, me gustaría que seas tú el primero, aunque no podamos ni seamos pareja. ....es curioso cómo la gente cambia de ánimo de un momento a otro. ...PERO NI BIEN TERMINÉ ESA FRASE SE ME AVALANZO COMO PESCADO QUE COME OTROS PESCADITOS MÁS CHICOS. jajajaja, ...es curioso, pero Pedro y yo nos encontrábamos charlando yo de pie y él sentado en el peldaño de un escalón. y que lloriqueos ni historias fallidas de amor:. Él se salió con la suya, .....Cuando me besaba con lengua incluido, me sentí un idiota, porque me di cuenta que todos esos minutos destinados a escucharle y aconsejarle, eran parte de una burda trampa para que yo sea su "trofeo de la noche". jajajajaja.. Recuerdo esa anécdota con mucha claridad y con risa, porque creo que uno debe de reírse de lo idiota que solemos ser a veces.
Pasaba la noche y en eso llegó el tipo q me gustaba, se llamaba Luis M. llegó acompañado de no sé quién. Era un gordito muy varonil, con algo de barba de 2 días en la cara. Narizón, blanco, panzoncito, pelo trinchudo, cachetón. y unas cejas interesantes, algo pobladas con unos cojos chiquitos. Lo miré con atención y él a mí,. Así estuvimos el resto de la noche, de Pedrito?, pues no sé qué fue de él, nunca más lo volví a ver en mi vida.
Empecé a charla con Luis M. y empezamos a bailar, eran mis primeros bailes con otros hombres y debo de decir que me sentía raro.. Pero pasaba la noche y hasta que más tarde ya en la amanecida. Me di el primer beso con Luis. Me sentí totalmente extraño, excitado, erecto. El  tipo me "excitaba"...nos abrazábamos en medio del salón de baile, en el medio las luces de colores, el olor a cigarro de  discotequita de barrio, algunas chacotas con mis nuevos amigos. Creo que fue una de mis mejores noches de fiesta que he pasado. Sentía que por primera vez en mi vida " me enamoraba"... sí es una cosa de locos, pero tengo derecho no?...
Cuando ya era amanecida Luis me contó que trabajaba para un diario ya desaparecido que le pertenecía a un canal de tv. y al que semanas después lo acompañe a hacerle una entrevista a un "vikingo" animador de un programa de concursos para adolescentes. También lo acompañe a la redacción del diario y lo veía como escribía un artículo de algún viaje que había hecho, me fascinaba esas historias de viajes que Luis me dijo que había hecho. Yo sentí que "algo nacía en mí", me sentía bien por todo lo que me pasó esa noche.
Si bien es cierto que no hacía varias semanas me había reconocido como gay u  homosexual  y había tenido hasta ese momento encuentros sexuales algo "lights", desde mi niñez hasta mi adolescencia, nunca había hecho lo que las películas llamaban "hacer el amor" , hacerlo con libertad, sin miedos, sin remordimientos posteriores, sin "no se lo digas a nadie". Pues ese día estaba dispuesto. Sin un sol en mi bolsillo, solo para   mí  pasaje de regreso Luis me dijo: vamos a mi cuarto. Si yo tenía 20 años aproximadamente Luis tendría sus 27, hasta ahora sigue trabajando en  periodismo, hace de reportero  en un canal importante. Esta mucho más gordo que cuando lo conocí, y la verdad no tan atractivo como lo vi en aquella época,. El tiempo es implacable con todos, tarde o temprano nos pasa la factura. Sé que sigue solo, ha viajado por muchas partes de mundo, es una alma libre, y un mal hablado como todo periodista que se respeta.
Nos dirigimos a una habitación que quedaba por la plaza donde queda el centro cultural español en la Av. Arequipa, muy cerca de la ex embajada americana. Una plazuela que está bien bonita ahora, bien cuidada y que se suele usar para manifestaciones culturales o de otra índole.
Incluso si mal no recuerdo donde ahora queda dicho centro cultural, era donde quedaba su habitación. Luis había alquilado un cuartucho en  esa casona vieja y derruida en aquel entonces. Ya era de día cuando salimos de la fiesta del Mhol, dicho lugar estaba a pocas cuadras. así que solo caminamos, mientras lo hacíamos Luis me comentaba como se llevaba con su familia, en especial con su madre,...y que sabían o se habían enterado que él era homosexual, pero que a él no le importaba eso, él era un tipo libre y podía hacer lo que quisiera. Notaba cierta amargura en sus palabras...amargura que yo reconocía porque muchas veces me sentí así con respecto a la relación con mi madre.
Entramos a hurtadillas a su habitación, subimos una escalera al medio de la sala, de esas que se ven en las películas antiguas. La casa era bien oscura, me dijo: " No hagas bulla", la señora se despierta rápido, obviamente...... ¿qué bulla?, " era lo último que quisiera que se dé" jejejeje.
Entramos a su habitación, ---pocas veces he visto habitaciones tan desordenadas, y debo confesar que yo soy desordenado---no tenía un ropero y toda la ropa estaba apilada en un montón a un lado de su habitación , no sé si era limpia o sucia,. Su cama de plaza y media distendida. Y lo poco que se podría observar, ya que la habitación pese a ya ser de día, estaba en penumbras. El caso que nos empezamos a besar de manera apasionada, yo me preguntaba: ¿"Qué seguía  esto"?...nos desvestimos y quedamos en calzoncillos, su trusa era blanca su piel se veían blanquecina pese al grado de oscuridad, siempre me solía recordar que no hiciera bulla.
Ya desnudos sentía su enorme pene, mientras el mío era mucho más chico, su pene era grueso, duro, blanco, venoso, cabezón y por alguna razón que no entendía en ese momento no se remangaba, luego me contó que de chico lo circuncidaron. Pero que al parecer se lo habían hecho mal, porque cuando sufría erecciones intensas sentía un dolorcito en el frenillo de la cabecita. Por eso cuando penetraba lo hacía con algo de cuidado, además al no ser tan sensible pues demoraba mucho en terminar o eyacular  cuando "la metía". Yo de solo pensar que todo eso me entraría por el culo, bueno me puse muy nervioso, aparte que nunca antes me habían penetrado. Sí nunca antes, hasta ese momento solo había tenido jugueteos o lo que después entendí que era el sexo light, por otro lado algo que le encantaba hacer era colocar su pene entre las piernas y moverse ahí, método que me resultaba mucho menos doloroso.
Tuvimos un sexo, hicimos un maravilloso  69, nos besamos  mucho, le besé todo su cuerpo, velludo, desde el pecho hasta las piernas y con unas piernas gruesas, una pancita dura, un ombligo grande. Vellos púbicos gruesos y desordenados, y un olor a colonia que no la he vuelto a percibir. lo empecé a masturbar, hasta que me dolía el brazo, no llegaba a encontrar su punto, es obvio que hoy me doy cuenta que Yo  como amante en aquel entonces me faltaba mucho, bueno recién empezaba, no sabía exactamente qué cosa hacer ?, quizás por la experiencia previa era mucho de sexo light. Claro que eso cambió con los años. Pero en honor a la verdad y en mi defensa, él tampoco fue un gran maestro. jejejejejeje.
Recuerdo que él me comentó que no tenía mucho tiempo de haber empezado en "el ambiente", y que estaba "experimentando". Ambos nos masturbamos tocándonos mutuamente creo que pese a todo fue bonita esa experiencia, diría que mi primera experiencia sexual plena y sin ataduras, ni miedos ni complejos.
 Cuando ambos eyaculamos yo me sentía "muy feliz", me sentía que había logrado un record  mundial, me sentí liberado por primera vez, aparte que sentía que yo ya lo amaba a Luis. Y que él era para mí.
Charlamos un poco, terminamos, y nuevamente en sigilo salimos de la casa, me acompañó a tomar mi carro en la Av. Arenales, yo recuerdo que me encontraba ensimismado, no podía creer la enorme suerte que había tenido… Definitivamente él era el hombre de mi vida!....jajajaja,... o al menos eso pensé.
Antes de salir de la casona en una especie de pasadizo, le di un enorme beso en los labios, le cogí esos enormes cachetes y le dije mirándole a los ojos, me siento bien Luis, me gustó mucho lo que hicimos y quisiera volver a verte, me gustas mucho.
----El me miró fijamente y me dijo algo así: " bueno sí, yo también lo pasé bien, me gustas, pero no hagas ruido, la vieja se puede despertar y es media jodida"...---oh sí, sí claro, shhhhhhtttt!!...y me reía pero de felicidad.
Quedamos en volver a vernos nuevamente, y el aceptó gustoso, hablamos de la fiesta del mhol, de las personas que nos caían y que nos caían, de lo graciosos que eran algunos y de seguro de todas si no casi todas las anécdotas que habíamos pasado.
Cuando subí a mi Bus. No terminaba de mirarlo, él se despedía de una manera muy tierna moviendo los deditos de una mano bajándolos y subiéndolos lentamente. Cerraba y abría sus ojitos pequeños como si fuera un guiño. Y yo wow!! enamoradisisisissisisimo, creo que nunca he perdido la cabeza por alguien así.
Luis era lo mejor que me había pasado hasta ese momento.
Era fascinante sus historias, sus vivencias, su cuerpo, sus ojos, sus manotas, sus piernas, su olor, todo era hermoso para mí.
Hace pocas semanas de hoy noviembre del 2011 me comuniqué, lo encontré en el facebook, sin mentir lo vería después de más de 15 años. Ya no me gusta para nada, ----Lo saludé, me saludó a los días, me dijo que si me recordaba y que lamentaba que hayamos estado poco tiempo. ------Yo le dije que con él aprendí muchas cosas, y vaya que las aprendí!!!---le dije que su paso por mi vida fue mi HORROR, pero que de eso aprendí mucho, y que en ese sentido le estoy agradecido. Después tuvimos un altercado estúpido y nos eliminamos mutuamente.
            Aprendí a sobrevivir en este feo mundo gay, y a no ser tan confiado en temas del corazón. Una vez un tío que conocí en mi centro de trabajo en aquella epoca me dijo: "TIENES QUE ENAMORARTE CON EL CEREBRO  ENRIQUE"..."NO CON EL CORAZÓN".
Es una frase que me ha acompañado mucho tiempo y que quizás es parte de mi supuesto decálogo de: "cómo enamorarse de un chico y no morir en el intento"...jejejejejeje.
Como se Uds. imaginarán a estas alturas sabrán que la cosa no terminó bien.
Fue frustrante para mí, lo seguí viendo en las semanas posteriores a ese encuentro.
Cuando retornaba a mi casa después de esa maravillosa noche donde conocí a Luis M. me sentía muy bien de estado de ánimo , y pensaba que nada ni nadie podría quitarme esa sonrisa de la cara. En aquel entonces no había la difusión que hoy tienen los celulares, Luis me dio el teléfono de su trabajo y el anexo correspondiente. Es posible que el mismo día lunes lo haya llamado a la hora q me había dicho que se encontraba. No lo encontré...me dijeron que estaba de comisión en la calle y que es posible que retornara en la tarde para el cierre de la edición.
Así que lo volví a llamar en la tarde, en aquel entonces trabajaba en un hotel 5 estrellas en la Av. Larco en Miraflores, trabajaba de limpieza. Era una chamba que la conseguí por la providencia divina, porque entrar ahí era solo recomendado o afines.
            Después de haberme recorrido a pie todo Miraflores y san isidro dejando como mendigo mi incipiente currículo, meses antes de que entrase a conocer el MHOL, pude conseguir esa chamba que a la sazón no era mal remunerada, porque no solo teníamos beneficios sociales, sino buenas comisiones por ventas, que eran 3 o 4 veces el sueldo mínimo de aquella época.
No debo de quejarme, aprendí mucho, me pagaban muy bien y escalé posiciones,  me fue bastante bien en ese entonces.
A Lucho lo volví a llamar en la tarde y lo esta vez lo encontré, le dije para ir a verlo, y me dijo que sí, --qué ¿a qué hora me desocupaba?---le dije a las 11pm. Pero que normal podríamos encontrarnos en un punto y de ahí salir  o caminar. Claro que mi intención siempre era la de tenerlo entre mis manos a este gordo que parecía un oso tierno.
Yo estaba realmente fascinado con dicho personaje...sus viajes, sus historias, su inteligencia. En fin... cada cosa que él decía me parecía interesante.
Nos vimos en la noche y salimos a caminar por la Av. Arequipa, tomamos algo en un restaurante y le decía que me gustaba mucho y que me gustaría que nos viéramos más seguido. Ahora que recuerdo él nunca utilizó la palabra "te amo", "te quiero", quizás un " me gustas" fue  lo máximo que pude sacarle algunas veces.
Pero eso no  me importaba, no me interesaba si me decía eso o no. Solo me bastaba estar a su lado, escucharlo, verlo, tocarlo, era todo lo que yo quería.
Con él compartimos algunas aventuras, salimos de viaje y pasamos la noche en la playa PUERTO VIEJO, cuando no había nadie cerca de kilómetros. Recuerdo que hicimos el amor, el intentó penetrarme, pero no lo toleré, su pene era bien grueso, y además no le puso ni siquiera saliva, yo de verás que debí haber sido bien inexperto para eso, porque dejaba que él hiciera todo, y él no sabía hacerlo muy bien. jejejejeje
Pasamos una navidad y el años nuevo del 1993 hacía el 1994. Yo era feliz, me llevó a cenar y a almorzar a varios sitios, el pagaba la mayoría de las veces, tenía un buen sueldo que yo envidiaba, además era mayor que yo. Siempre me contaba sobre las desavenencias con su madre y yo lo apoyaba en cómo me fastidiaba la mía también haciéndome preguntas, hurgando mis cosas, y cosas así que hace una madre que tiene solo un hijo en esta vida.
El sexo aunque no era transcendental ni tampoco de lo que yo en los años llamaría "bueno que digamos" era lo de menos, a mí me importaba él.
Algunas veces lo acompañé a sus comisiones, y en otras al no poder por mi trabajo él se iba de viaje solo o con su fotógrafo. El diario para el que trabajaba era una especie de diario El Comercio pero en páginas de colores y una presentación impecable. Ese diario se llamaba EL MUNDO, Muy adelantado para su época. Sin embargo no duró  mucho tiempo en circulación  y cerró.
El año nuevo  que pasamos, ---el único que lo hicimos--- nos fuimos a  San Bartolo, fue mi primer año nuevo que no la pasé con mi familia. Hay algunas fotos de aquella reunión en mi casa, toda mi familia menos yo. Mi madre sola con sus ahijados, sobrinas, hermanos.
-----Cuándo veo esa foto me entra un sentimiento de culpa porque creo que no valió la pena pasarla con Luis. Pero también así es la vida, los hijos crecen y tenemos que tomar nuestro camino-----.
Luego de tener dificultades para buscar habitación en san Bartolo, llegamos a eso de las 4pm el día 31, nos acomodamos en una especie de sala donde habían muchos otros durmiendo en sus bolsas de dormir o el los sofás o camarotes que el dueño de la casa acondicionó. Los hospedajes estaban repletos, no encontramos hostal ninguno.
Nos pusimos nuestros shorts-pantalón y salimos a buscar fiesta, aunque la idea era pasarla en la playa, la casita donde nos hospedamos quedaba como a 1 cuadra de la costa. Ya era tarde, serían las 8:00pm, la gente se movilizaba por las calles presurosas, prendiendo sus juegos artificiales, y nosotros nos fuimos a buscar cena, caímos en un restaurante que también se preparaba para recibir la fiesta de año nuevo, y comimos recuerdo bien un chicharrón de calamar. Era la primera vez que probaba esa exquisitez, y vaya que me gustó desde entonces.
La noche era fresca, no se sentía frío y solo una ligera brisa con olor a mar. Recuerdo bien el olor a limón, el olor a la zarza criolla, la mayonesa, todo era perfecto, ya llegada las 12.00 am, recibimos el año nuevo en la playa, con vista a la noche y la abundante cantidad de fuegos artificiales, nosotros nos fuimos a un paraje escondido en la playa y nos besamos. Nos besamos apasionadamente.
En un momento él miró a las estrellas, se acercó al mar y luego bajo la mirada yo estaba a unos pasos atrás, y le dije ¿qué te pasa?
...nada.---- me respondió.---- solo que estas fechas me ponen un poco mal, suspiró y luego dijo: ya pasó--- yo intenté engreírlo, de protegerlo de aquello que quizás le molestaba.
            Le dije: No te preocupes papi, estamos tú y yo, "Yo te quiero, y no quiero que nadie ni nada te haga daño". Papi es año nuevo, "FELIZ AÑO 1994"!!!.. Este año me ha ido bien, si las cosas siguen así?, quiero que nos vayamos a vivir juntos. Quiero estar contigo, a tu lado.
Me miró con esa mirada indescifrable, me preguntaba si después de haber dicho eso...... se estaba riendo o pensando.
le decía ¿qué piensas?...dímelo por favor. No nada, ya pasó.
Nos quedamos un buen rato sentados mirando el cielo, el mar, a algunas personas que se habían metido a la playa, quizás algunos buzos.
De ahí me dijo: ----vamos al hotel restaurant "Bahía Blanca" (No recuerdo el nombre de ese lugar), pero a la sazón era lo mejorcito que había en San Bartolo, un hotel grande, tipo casona antigua que tenía un gran salón de baile. Entramos rato después de caminar por la playa y ya estábamos  en la fiesta. Pese a que había muchas personas congregadas..... Sólo éramos los 2 solos, de ahí intentamos bailar con algunas chicas, pero estas no deseaban ya que estaban o en pareja o en grupo, así que sin mayor problema empezamos a bailar los 2 solos, como si estuviéramos en una discoteca  de ambiente, nuestros movimientos eran simples, sin mayores aspavientos ni amaneramientos.
----Me di cuenta que algunas de las personas a nuestro alrededor nos empezaron a mirar y se reían a solapadamente, pero al rato de seguir bailando solo los 2, se nos acercaron un grupo de chicas  y empezaron a contornearse a nuestro lado. Fue un gesto lindo, era como decirnos "adelante chicos", jajajaja, fuimos osados al hacer eso.
---Nos sentimos muy bien, sin querer nos sentimos aceptados en esta sociedad, un Sr. Mayor de bigotes, delgado, que bailaba con su señora no muy lejos de mí, se me acercó me puso la mano sobre el hombro y me dijo: " Bien hecho chico"!... sé ve que tú y tu amigo la están pasando bien...me miró y sonrió. -----Nada podría ser más perfecto en ese momento---.
Nos fuimos en la mañana, ya era de día, cuando desperté habían muchos ronquidos en esa sala donde habíamos dejado las cosas y se supone dormiríamos. Pero no estaba él, serían las 11am. Me preocupé por un rato. El dueño de la casa me dijo:
----- ¿van a seguir chicos?, porque a partir del mediodía se paga ya otro día. El servicio era lo peor en hospedaje que he visto en mi vida, pero el dueño tenía la política hotelera.
Me imaginaba donde esta Luis, por ratos le gustaba desconectarse de todo, y cuando bajé a la playa, lo vi sentado mirando al mar. Solo con su polo y short del día anterior. Le dije: ---Sabía que estabas aquí---, ¿Cómo estas amor?.---me dijo :
------ no quise despertarte, bien, aquí tomando aire. El cielo nublado pero con algo de sensación de calor.
---Le dije: papi el sr. de la casa dice si vamos a pagar un día más que hasta el medio día era el pago de ayer, Mira yo tengo que trabajar mañana, prefiero ir a la casa algo temprano.
Recoge las cosas y vamos a buscar algo de comer y nos vamos---me dijo--
Y así acabo ese año nuevo, en el tedioso retorno a casa por la panamericana sur.
Ya semanas después en enero una vez quedamos en encontrarnos un sábado me dijo:
Tengo que ir a cubrir un evento de una virgen adorada por travestis. Es en El Agustino, yo estaré ahí a las 5pm.
Estaré ahí entonces, así quedamos.
Llegué a las 6pm. No estaba, pensé que quizás estaría en su trabajo en la Av. Arequipa, me fui hasta aquella Av. , pregunté en las afueras del diario, me preguntaron. ...me respondieron, NO, acaba de salir. ...No me dieron más razón.
Ya eran las 7 y 40 pm aprox. decidí retornar al evento que quedaba en una Av. muy cerca de LA PARADA, yo por supuesto tenía un enorme miedo de la zona. Entre a ese evento, habían ya muchos viejos travestís que estaban con sus parejas de turno, unos jovenzuelos que más parecían sus nietos y con cara de estúpidos sacando pecho de que aquellos "cabros" los mantuvieran.
Salió la dichosa virgen que en buena cuenta entendí que era la guardiana de un pueblo donde daba la casualidad que habían muchos travestís que tenían sus negocios de peluquería, transporte, bares etc. ---- ó eso escuché!!!, creo incluso que había una travestí muy popular una "huachana" , que alguna vez la vi en tv.
Todas travestidas con sus mejores atuendos, amaneradas y maquilladas a más no poder.
Pero eso no me interesaba tanto, yo quería ubicar a Luis. Encontré a un amigo del MHOL con quién en algún momento me habré cruzado pero no le había hablado hasta ese momento y le dije: ¿Me recuerdas? Soy del MHOL, ---ah sí,... sí te he visto, Cómo estás, que haces aquí?
Venía a ver a Luis M. ¿lo has visto por aquí, desde que hora estás?
---No la verdad no lo he visto, me preguntas por el gordito periodista no?, sí, el mismo, SOMOS PAREJA,  le dije. Ay qué bien, si, si sabía eso, me lo habían dicho, que bueno hacen bonita pareja!!...ah! gracias. Bueno, ¿lo has visto?,. NO, y eso que yo estoy desde las 3pm, aunque he salido una hora más o menos, pero No, No lo he visto, No he visto a nadie de la "oficina" (Así era como le llamábamos al Mhol en la calle). Oks, gracias, Bueno, ya regreso le dije, voy a ver dónde está, por favor si llega le dices que ya vuelvo.
Y retorné como un perro perdido al periódico.
            No lo encontré, sentía una angustia tremenda, pensaba que quizás le había pasado algo?, ...¿Dónde podría estar?, ¿Dónde estabas mi Luchito?, ---Quizás te había pasado algo, Quizás te han robado y te han dejado medio muerto en la calle.. Dios mío y yo sin poder hacer nada por ti!!!... regresé a dicho evento al Agustino. Serían las 10:00 pm.
----Me volví a encontrar con él mismo chico de la oficina. Después que le pregunté me dijo que no, que no lo había visto, pero.... ¿estás seguro?, ¿quizás no has estado todo este tiempo?....le repliqué... ¿Mira no me dices que iba a cubrir esta fiesta?..-----sí, se supone!!--le respondí---.. Pues yo estoy aquí en lo mejor de la fiesta. No, no ha llegado.
Sentí una angustia tremenda, no sabía qué hacer, sabía que si me quedaba más tiempo la cosa de salir de ese antro e ir a mi casa se me iba a complicar más. Me fui a una discoteca de ambiente del centro de Lima, a donde habíamos ido antes. Busqué y busqué, y nada.
Así como entré a  esa disco me retiré, derrotado, preocupado,...pensé que quizás debía ir al agustino nuevamente, pero luego me dije: No, mejor No!...y me fui a mi casa. Amargo, frustrado. Algo me decía que las cosas no andaban bien.
A los días nos comunicamos, y quedamos en encontrarnos. Nos encontramos y me dijo que "se le había presentado algo de última hora" que había salido con un chico a hacer unas diligencias.
---Le pregunté: "con un chico"¿?,. De tu trabajo me imagino?....
 No, no un amigo, que lo veía de tiempo, y bueno salimos un rato. Me respondió.
Yo entré en furia y le dije: ¿Sabes cómo he estado ese día ?--me fui de aquí para allá, de allá para aquí buscándote, preocupado, y nada de nada de saber noticias tuyas.
Cálmate !!!..Me dijo. "Tú y yo no somos nada.  Solo somos amigos".
Lamentablemente eso era cierto, Nunca hablamos de ser Pareja, solo la pasábamos bien y yo más  que él. Asumí que teníamos una relación, Asumí que él me amaba como yo a él, Asumí que algún día iríamos a vivir juntos,  y que seriamos felices. ....Asumí demasiado!!
---Le pregunté.-... dime la verdad Luis ¿Estuviste con él?. ---¿Qué ?, ¿si tuvimos sexo te refieres?--me preguntó---
---Claro pe´Webon a que otra cosa crees que me refiero?... ---le dije---
--Y ahí vino esa frase que cambió mi vida: ---SÍ, SI ESTUVE CON ÉL,...mira:  Y me enseño un chupete que había en su cuello, uno rojo y bien grande.
Entré en furia estábamos en plena calle y le tiré un puñete de costado en el enorme estomago que tenía.
Au!!!!, Qué miérda te pasa webón!???...me ha dolido!!...
Le dije: --Luis...(yo suspirando y con los ojos sollozos)---- porqué me haces esto Lucho...Porqué¿?,
------mientras unas lágrimas corrían por mis cachetes, mis ojos me empañaron la visión por las lágrimas que me empezaron a brotar, No podía controlarme, estaba fuera de sí, era la primera vez en mi vida que me había enamorado y que me habían choteado de la manera más humillante posible!!.
---Pero wwebon: me dijo: ---entiende,. Contigo todo bien, chévere, la pasamos bien, pero YO NO SIENTO AMOR, NO QUIERO ENAMORARME DE NADIE, ESTOY BIEN ASÍ!!....SI TU TE HAZ ENAMORADO ...ESE ES TU PROBLEMA!!!..YO NUNCA TE DIJE QUE TE AMABA...NUNCA!
----Eso fue todo para mí---, Le dije: Ya me voy, no tengo nada que hacer aquí....y me di media vuelta y me fui sin extenderle la mano. Sin despedirme.
Oía a lo lejos que él me decía que vuelva, que hablemos que me tranquilice, pero No, estaba herido demasiado," me sentía el imbécil más imbécil de todos los imbéciles".
Mientras me iba a tomar mi carro, decidí mejor caminar y caminar, estaba  llorando, caminando no  recuerdo cuantas cuadras, pero fueron muchas, necesitaba calmarme, ...Y es ahí que me prometí a mí mismo:
NUNCA MAS HUEVONAZO, NUNCA MÁS ALGUIEN TE HARÁ LLORAR POR AMOR. NUNCA MÁS!.. ESTO QUE TE HA PASADO SERÁ LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ QUE LLORES POR AMOR.
Han pasado casi 20 años de eso. 3 parejas....y...debo decir que:
... Cumplí mi palabra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario